Secciones
Servicios
Destacamos
M.T.B.
Sábado, 23 de enero 2016, 00:36
El grupo municipal popular denunció ayer la falta de proyectos para la dinamización comercial del centro de la ciudad. El edil Luis Ángel Mateo criticó que, desde la Concejalía de Promoción Económica, «el reclamo comercial sea rebajar 20 céntimos el precio de los aparcamientos públicos».
Asimismo aseguró que se abrieron más de 40 expedientes sancionadores a terrazas en las pasadas Navidades. Algunos de ellos, concretó, contemplaban multas «por cerrar el establecimiento diez minutos más tarde de lo permitido». A su juicio, «lo que se consigue es que los propietarios echen el cierre y no haya negocios en la zona centro».
Mateo enumeró las iniciativas comerciales que se desarrollaron durante la anterior legislatura y manifestó la apuesta de su partido por el proyecto del Mercado Central como principal forma de crear un polo de atracción comercial en la ciudad. En este sentido, reclamó al gobierno local que deje de «paralizar» dicha iniciativa, una actitud que atribuyó a una «pataleta» del tripartito por «ser el PP y, no ellos», el que impulsó la actuación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.