Borrar
Urgente La Primitiva de este lunes entrega 93.654,70 euros a un acertante en un municipio valenciano de 25.000 habitantes

Borrador de la Renta 2017 | Dónde presentar la declaración de 2016 si sale A DEVOLVER

Hay cinco maneras de presentar la declaración de la Renta

LASPROVINCIAS.ES

Jueves, 30 de marzo 2017, 12:08

Si el borrador de la declaración de la Renta de 2016 (la que se presenta en 2017) te sale a devolver, tienes varias formas de presentar la declaración:

- Por Internet, entrando en "Renta 2016", en el Icono azul "Tramitación Borrador / Declaración (Renta WEB). Puede hacerlo con su NIF y con el número de referencia facilitado por la Agencia Tributaria o con la Cl@ve PIN o con certificado o DNI electrónico.

- Por teléfono en el 901 200 345/91 535 68 13 (de lunes a viernes de 9 a 21 horas) ,siempre que el contribuyente, por el origen de sus rentas, se encuentre dentro del perfil de asistencia telefónica.

- En los cajeros automáticos, banca electrónica o banca telefónica, o cualquier otro sistema no presencial de las entidades colaboradoras que prestan este servicio.

- En cualquier oficina sita en territorio español de una entidad colaboradora autorizada (Bancos, Cajas de Ahorro o Cooperativas de Crédito), en la que el contribuyente tenga la cuenta señalada para la devolución.

- En las oficinas de la Agencia Tributaria o en las habilitadas por las Comunidades Autónomas, Ciudades con Estatuto de Autonomía o Entidades locales.

AVISO: si el borrador es a devolver y se renuncia a la devolución, solamente puede presentarse o confirmarse por Internet, por teléfono o en las oficinas de la Agencia Tributaria.

Noticias sobre la Renta que debes conocer

Quién está obligado a hacer la declaración de la Renta

Qué es RentaWeb y cómo se usa para hacer la declaración

Número de teléfono para pedir cita previa

Documentación para llevar a la cita previa

Fechas para pedir el borrador

Cómo modificar el borrador de la declaración de Hacienda

Qué se debe revisar en el borrador

Dónde presentar la declaración si el borrador sale A DEVOLVER

Dónde presentar la declaración si el borrador sale A INGRESAR)

Qué es el NRC y cómo conseguir el Número de Referencia Completo

Calendario completo y fechas para presentar la declaración de la Renta

¿El programa PADRE se puede usar para hacer la declaración en 2017?

Cómo tributan las cláusulas suelo en la declaración de 2017

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Borrador de la Renta 2017 | Dónde presentar la declaración de 2016 si sale A DEVOLVER

Borrador de la Renta 2017 | Dónde presentar la declaración de 2016 si sale A DEVOLVER