El precio del tabaco cambia esta semana: la única marca que modifica su precio
Consulta las marcas de cigarros y cigarrillos que modifican su precio
RD
Valencia
Lunes, 28 de agosto 2023, 20:21
El Boletín Oficial del Estado (BOE) suele publicar cada sábado el nuevo listado de precios de diferentes productos de tabaco, como cigarritos, cigarritos o picadura de pipa. Sin embargo, a lo largo de agosto el precio del tabaco no suele sufrir variaciones en el precio. La Resolución del 4 de agosto de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos marcaba los últimos cambios en los precios aunque el Ministerio de Hacienda y Función Pública, de acuerdo con lo establecido en la Ley 13/1998, ha publicado un cambio en tan solo una marca.
De acuerdo con el documento oficial publicado, los precios de las labores de tabaco se aplican al instante en todos los estancos de la Península y las Islas Baleares. Las pasadas semanas subieron algunas marcas muy populares como Fortuna, Ducados o Nobel, que se sumaron a otras anteriores de marcas como Marlboro, L&M, Philip Morris o Chesterfield.
Según la Resolución del 22 de agosto de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, tan solo una marca de tabaco cambió su precio. Los precios de venta al público (PVP) de las labores de tabaco que se indican a continuación, incluidos los diferentes tributos, en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears, serán los siguientes:
Península y Baleares
A) CIGARRILLOS
MARCA Y Expendeduría Euros/Unidad
Philip Morris Filter King. 6,00€
Puedes consultar el documento oficial aquí
Consulta el único cambio que ha habido