Vignale Lounge, la importancia del detalle al comprar un coche de lujo

Vignale Lounge, la importancia del detalle  al comprar un coche de lujo

Vignale no pretende ser sólo una gran gama de coches, sino toda una experiencia de compra y uso completamente única. Ford ofrecerá a los clientes Vignale la recogida y entrega del coche a domicilio para realizar las revisiones pertinentes, un servicio de asistencia telefónica para cualquier duda del coche, pero también para reservar un restaurante o un hotel en nuestro recorrido, y los clientes de la gama Vignale serán invitados a eventos y encuentros específicos del mundo de la cultura y los negocios.

Además, los concesionarios serán diferentes a los del resto de la gama Ford, configurados como un Vignale Lounge' serán un espacio específico dentro de la exposición donde el comprador podrá tocar la piel de la tapicería de su coche antes de decidir el color, comprar un conjunto de maletas a juego con el diseño del modelo o configurar su equipo multimedia con ayuda de un asesor comercial.

Todo este conjunto de ideas se está plasmando a un nuevo taller en Almussafes, una planta que ya ha sido visitada por los más de 700 representantes de los futuros 'Vignale Lounge' en Europa para que sepan transmitir a los clientes la calidad y artesanía con los que los operarios de montaje final están culminando los detalles de esta gama de modelos, la más lujosa fabricada nunca por Ford en Europa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos