Lear, capacidad de suministro global con compromiso individual

Asientos en piel y napa para el nuevo Mondeo fabricados por Lear en Valencia.:: ford/
Asientos en piel y napa para el nuevo Mondeo fabricados por Lear en Valencia.:: ford

Lear Corporation es una de las empresas líderes en suministro de componentes para automóviles, con una división de asientos que, desde su factoría de Valencia se encarga de la producción de los modelos más lujosos de Ford

Lear Corporation está especializada en asientos y sistemas eléctricos, y es una de las compañías que ha incrementado su presencia en los últimos cinco años en Valencia para hacerse cargo del suministro de los asientos de los coches fabricados en Almussafes. Este tipo de piezas de gran tamaño, tienen un alto coste de transporte y almacenaje, por lo que su producción cerca de la factoría y su entrega en el momento del montaje en el automóvil reduce su coste sin afectar a la calidad de los componentes. Como proveedor líder de asientos para automóviles y distribución de sistemas eléctricos, Lear sirve a sus clientes con presencia global manteniendo el compromiso individual. Lear dispone de 235 ubicaciones en 34 países en todo el mundo y cuenta con aproximadamente 132.000 empleados.

Una de las especialidades de Lear Corporation es el suministro de asientos completos, con su estructura, foam, tapizados y guías metálicas.

Líder mundial en asientos de lujo

Los asientos son cada vez más sofisticados, y en la gama alta Ford que ahora se fabrica en Almussafes son habituales los tapizados de cuero, sistemas de calefacción en los asientos o los reglajes eléctricos. Como muestra de la mayor sofisticación, los modelos más altos de gama pueden equipar un sistema de masaje que infla y desinfla diferentes cojines en el interior del asiento para reducir la fatiga del conductor. Lear es una firma experta en asientos de alta tecnología que suministra tanto para automóviles y camiones como en aplicaciones especiales para coches de gama alta y vehículos de alto rendimiento. La planta de Lear en Valencia, produce actualmente los asientos de los modelos Transit Connect y Mondeo, y en pocas semanas se inicia la producción en serie de los asientos de los de S-Max y Galaxy, manteniendo en todo momento el compromiso de superar las necesidades y expectativas de nuestro cliente Ford España.

Fotos

Vídeos