Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
El Galaxy aprovecha su mayor altura para ofrecer un interior más amplio y confortable.:: ford
Galaxy, el coche  perfecto para viajar y disfrutar con toda la familia

Galaxy, el coche perfecto para viajar y disfrutar con toda la familia

PPLL

Miércoles, 29 de abril 2015, 23:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ford Galaxy, apuesta por el formato convencional de un monovolumen de gama alta. Las ventas de este tipo de coches no son muy altas, pero sí su precio, que suele iniciarse en los 35.000 euros, cuatro veces más que, por ejemplo, un Ford Fiesta. Los clientes de este tipo de modelos están dispuestos a pagar más por conseguir lo máximo en confort, equipamiento y espacio, y en muchos casos provienen de modelos de marcas 'premium', que no ofrecen este tipo de coche, pero cuyos clientes están acostumbrados a pagar precios más altos en sus modelos habituales.

Para satisfacer a los clientes que buscan viajar en familia con todo tipo de lujos, Ford ofrece en el nuevo Galaxy el máximo refinamiento. Por ejemplo, con sus siete plazas, los asientos de las filas central y trasera se pliegan y despliegan por medio de un mecanismo eléctrico, lo que hace que se puedan manipular por todo tipo de usuarios. Por supuesto a nivel mecánico cuenta con los motores más potentes de Ford, con hasta 240 CV en gasolina y 210 CV en diesel. Son mecánicas de sobrada solvencia pensadas para un excelente rendimiento en carretera. El cambio automático es una de las opciones más elegidas por los clientes de este modelo.

El interior, con la mayor altura de la carrocería, resulta amplio, diáfano y confortable en largos viajes, motivo por el que este Galaxy se vende tanto a familias viajeras como a empresas que tienen que transportar a clientes o pasajeros por carretera con máxima rapidez y confort. Los precios, aún no disponibles, estarán entre 35.000 y 50.000 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios