Fino&Gómez, volcados en el servicio a los clientes

Una de las divisiones del grupo fabrica impresoras 3D de gran tamaño. :: lp/
Una de las divisiones del grupo fabrica impresoras 3D de gran tamaño. :: lp

La empresa valenciana está especializada en la venta, reparación y mantenimiento de maquinaria metalmecánica

Fino&Gómez es una empresa dinámica y comprometida con nuestros clientes, con 35 años de experiencia en el sector de la Máquina Herramienta. Contamos con profesionales cualificados tanto a nivel comercial como técnico para garantizar un servicio rápido y eficaz a nuestros clientes. Nuestros sectores son el naval, la eólica, automoción, juguete, calzado y aeronáutica. Somos expertos en venta de máquina herramienta y nuestra experiencia como técnicos nos hace tener un gran valor añadido en el asesoramiento para nuestros clientes en máquinas nuevas. Es por ello, que ofrecemos y vendemos en cada caso justo la maquinaria que cubre las necesidades del cliente. Y por supuesto, seguimos garantizándole un servicio post-Venta de calidad. Nuestro equipo de personal técnico es poseedor de una dilatada experiencia y nos permite asegurar el servicio de asistencia en el mínimo tiempo y a la mayor velocidad.

Para las empresas que realizan este tipo de componentes es muy importante contar con un proveedor de servicios como Fino&Gómez. Esta empresa, fundada hace 35 años, cuenta con una amplia experiencia en la venta, mantenimiento, reparación, actualización y traslado de maquinaria de control numérico, encargada de moldear las piezas metálicas desde el acero en bruto. Fino&Gómez cuenta con un servicio de ingeniería para todo tipo de procesos de producción que realiza el seguimiento adecuado de cada cliente, con un amplio asesoramiento en el momento de la compra para que la empresa elija exactamente la máquina necesaria para realizar sus productos y optimizar los costes.

La reparación integral, mejorando incluso las prestaciones originales al emplear la mejor tecnología y métodos de vanguardia y las verificaciones geométricas y de interferometría para certificar el estado de precisión y repetividad de las máquinas CNC

Uno de los servicios más destacables de Fino&Gómez es el de asistencia técnica 24 horas en todo tipo de maquinaria, tanto las que distribuye la empresa como otras que puedan requerir sus servicios. Un equipo de post-venta se pone en marcha con cada aviso para reparar rápidamente las averías y que la empresa pueda seguir produciendo. Otro de los servicios disponibles es el traslado y puesta en marcha de las operaciones CNC, ya que este tipo de maquinaria cuenta con unas dimensiones y peso poco habituales y requiere de empresas especializadas para no producir ningún daño y que la producción se pueda retomar de manera rápida y eficaz.

Actividad en crecimiento

Fino y Gómez es un grupo con tres líneas de negocio. Fino&Gómez, dedicada a la venta y reparación de máquinas herramienta y proyectos de ingeniería (www.finoygomez.com) FYG Technologies, dedicada a productos y maquinaria para el tratamiento de superficies metálicas (vibración y tratamiento de aguas, lavado y desengrase, granallado y chorreado, baja fusión y esmaltado, fundición inyectada, zamak y aluminio) (www.fygtechnologies.es!) y Talleres VMF, dedicada a la construcción de máquinas para la fabricación de aisladores eléctricos de porcelana.( www.vimofe.com).

Por ejemplo, una de las últimas novedades es una impresora 3D con aplicaciones en diferentes sectores que permite fabricar pequeñas series de piezas o incluso productos completos.

Con sede en Museros (Valencia), y una delegación en Alicante, Fino&Gómez cuenta con una plantilla en expansión y un ámbito geográfico de los trabajos que abarca todo el territorio nacional. Añadir las direcciones.

Fotos

Vídeos