Borrar
Urgente Ford Almussafes fabricará un nuevo modelo hasta que lleguen los vehículos eléctricos
Ponsarnau y Chechu Mulero conversan en presencia de Paco Raga. J. Bermejo
El Valencia Basket sopesa ofrecer la renovación a Ponsarnau

El Valencia Basket sopesa ofrecer la renovación a Ponsarnau

El técnico ha tenido un primer contacto con Paco Raga y Chechu Mulero en la cena del equipo de final de temporada

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 30 de junio 2020, 00:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Valencia Basket ha celebrado, en el Restaurante Mas Blayet, la habitual cena de final de temporada. En la llegada de los jugadores, todas las miradas se han centrado en Guillem Vives. El catalán presenció ayer el partido ante el Baskonia de las semifinales de la ACB en la Fonteta tras regresar de barcelona donde ha seguido la primera parte de la recuperación de una fractura en un dedo de la mano. El técnico Jaume Ponsarnau sabía que era una gran oportunidad para tener un primer contacto con la directiva taronja y no ha dejado pasar la oportunidad.

El catalán ha saludado al director general Paco Raga y después de conversar varios minutos con él se ha sumado el director deportivo Chechu Mulero, su gran valedor en los malos momentos que ha pasado estas dos últimas temporadas. El lenguaje gestual entre los tres era relajado y en los próximos días se resolverá el futuro del entrenador. Según ha podido confirmar este periódico, el Valencia Basket sopera ofrecer a Ponsarnau una oferta de renovación por un año tras ponderar su trabajo en las dos temporadas que ha estado al frente del equipo, donde los valencianos han acabado cuartos y terceros en la ACB además de conquistar el título de la Eurocup de 2019 y enlazar dos ediciones consecutivas de la Euroliga. La decisión final no está tomada pero a día de hoy tiene más opciones en la balanza la renovación que el cambio en el banquillo. El de Tàrrega expresó antes de la final su deseo de seguir en el Valencia Basket.

La noche fue especial para los siete jugadores que terminan contrato puesto que para muchos de ellos ha podido ser el último contacto con sus compañeros. También para Motum, que no seguirá en el Valencia Basket puesto que el club activará su cláusula de corte. Loyd, a través de sus redes sociales, mandó durante el día varios mensajes con sonido de despedida. El americano tiene una oferta encima de la mesa del Estrella Roja, a falta de firma, para cambiar de camiseta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios