Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Las aficiones pugnan en la animación a sus equipos.
México versus Holanda (Países Bajos), horario y televisión. Copa del Mundo de Brasil 2014. Octavos de final. Ver online y en directo, en España y Latinoamérica en vivo
FÚTBOL | MUNDIAL 2014

México versus Holanda (Países Bajos), horario y televisión. Copa del Mundo de Brasil 2014. Octavos de final. Ver online y en directo, en España y Latinoamérica en vivo

Horario español, mexicano, estadounidense y de toda Suramérica del partido Holanda-México del Mundial de Brasil

LAS PROVINCIAS

Viernes, 27 de junio 2014, 19:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

México juega contra la selección de Países Bajos (Holanda) en el tercer partido de los octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil 2014. El encuentro se disputa este domingo 29 de junio a las 18 horas (horario en España, GMT +1), 12 h (horario Miami), 11 h (horario Ciudad de México DF) y 9 h (horario de Tijuana y Los Ángeles). El partido Holanda vs. México se podrá ver en directo en España a través de GolT. En México televisan el Mundial TV Azteca, Televisa y TDN (Televisa) y en Estados Unidos: Univisión y Galavision. Alineaciones, narración en directo y estadísticas. A continuación puedes ver los canales televisivos de pago y en abierto (gratis) y horarios del partido Países Bajos-México del Mundial en países de Latinoamérica como Argentina, Colombia, México, Estados Unidos, Venezuela, Chile, Brasil, Perú, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Uruguay, Costa Rica, Panamá, Honduras, Paraguay, Nicaragua y Cuba. En algunas de las webs de algunos de los canales en abierto se puede en vivo gratis por internet (on line).

Canales televisivos (en abierto / de pago) del Mundial de Brasil 2014 por país en Norteamérica y Suramérica y horario del Holanda-México. Día domingo 29 de junio:

España: GolT: 18.00 horas (Madrid, GMT +1).

México: TV Azteca, Televisa / TDN (Televisa): 11.00 horas (Ciudad de México) ó 9.00 horas (Tijuana).

Estados Unidos: Univisión / Galavision: 12.00 horas (Miami, GMT -5) ó 9.00 horas (Los Ángeles, GMT -8).

Argentina: TV Pública / TyC Sports, DirectTV Argentina: 13.00 horas (Buenos Aires, GMT-3).

Brasil: Rede Globo, Rede Bandeirantes / SporTV, BandSports, ESPN Brasil: 13.00 horas (Río/Sao Paulo/Brasilia, GMT-3).

Chile: TVN, Canal 13 / DirecTV Sports Chile: 11.00 horas (Santiago, GMT -4)

Colombia: Caracol, Canal RCN / DirecTV Colombia: 11.00 horas (Bogotá, GMT -5).

Costa Rica: Teletica, Repetrel (en abierto): 10.00 horas (San José, GMT -6).

Cuba: América TeVe, Cubavisión (en abierto), 12.00 horas.

Ecuador: TC Televisión, GamaTV / DirecTV Ecuador: 11.00 horas (Quito, GMT -5).

El Salvador: TCS (en abierto): 10.00 horas (San Salvador, GMT -6).

Estados Unidos: Univisión / Galavision: 12.00 horas (Miami, GMT -5) ó 9.00 horas (Los Ángeles, GMT -8).

Guatemala: Canal 3 y Televisiete / DirecTV: 10.00 horas (Guatemala, GMT -6).

Honduras: Televicentro, VTV (en abierto): 10.00 horas (Tegucigalpa, GMT -6).

México: TV Azteca, Televisa / TDN (Televisa): 11.00 horas (Ciudad de México) ó 9.00 horas (Tijuana).

Nicaragua: Televicentro Canal 2 (en abierto): 10.00 horas (Managua, GMT -6).

Panamá: RPC, TVMax 9 / Cableonda Sports: 11.00 horas (Ciudad de Panamá, GMT -5).

Paraguay: SNT, Telefuturo (en abierto): 12.00 horas (Asunción, GMT -4).

Perú: ATV / Direct TV Perú: 11.00 horas (Lima, GMT -5).

Uruguay: Canal 10, Teledoce, Monte Carlo Televisión / DirecTV: 13.00 horas (Montevideo, GMT -3).

Venezuela: Meridiano, Venevisión / DirecTV Sport Venezuela: 10.30 horas (Caracas, GMT +4.30).

Previa y alineaciones

La selección de México afronta el compromiso ante Holanda con la intención de dar un giro a los pronósticos y alcanzar, por primera vez en su historia, los cuartos de final de un Mundial sin ser anfitrión

Las únicas ocasiones en las que el combinado mexicano sobrepasó los octavos fue en las dos ocasiones en las que se encargó de acoger la cita.

La competitividad que ha demostrado el cuadro americano alimenta sus expectativas ante un adversario que ha configurado su condición de candidato en el transcurso del torneo. Holanda, fuera de las aspiraciones al principio, creció en juego y contundencia liderado por Arjen Robben, uno de los futbolistas más en forma de la competición.

México y Holanda solo se han enfrentado en una ocasión en un Mundial. Fue en Francia 1998 y terminaron igualados a dos tantos y comandando el grupo. El conjunto holandés llegó hasta semifinales, superado por Brasil, y el equipo mexicano cayó en octavos ante Alemania.

Ese es el tope competitivo que pretende superar el equipo de Miguel Herrera, que ha decidido que sea Carlos Salcido el que ocupe el lugar del sancionado José Juan Vázquez.

No es favorito México , que asume el choque con la intención de derribar los pronósticos. " Holanda no es invencible" dijo el delantero Oribe Peralta

"Sabemos que le podemos ganar. Esto es de trabajo de equipo, no de individualidades", agregó optimista.

México ha mantenido el tipo ante cualquier contratiempo. Ofreció un gran nivel en la fase de grupos y fue el equipo que le mantuvo el pulso a Brasil, el anfitrión, que fue incapaz de batirle.

Con esas expectativas afronta el choque contra Holanda . Louis van Gaal recuperará al atacante Robin Van Persie, que cumplió un partido de suspensión en el choque ante Chile por acumulación de amonestaciones. Sin embargo, cuenta el técnico holandés con la baja de Leroy Fer.

"Tenemos mucha confianza. México tienen un buen equipo. Son un rival difícil de jugar contra ellos. Vamos a tener que concentrarnos y pensar solo en este partido. Se habla mucho de posibilidades pero primero está el encuentro ante México ", dijo Wesley Sneijder.

El panorama del conjunto europeo ha crecido con el paso del torneo. Advertido como un aspirante a lograr la segunda plaza de su grupo mostró una superioridad notable ante cada rival. La goleada contra España disparó sus aspiraciones. Y terminó la primera fase con tres victorias.

Finalista el pasado año y acompañado de un juego directo y contundente, Holanda pretende en Brasil deshacerse de la vitola de segundón y asaltar el éxito en un gran torneo. En su camino, México , que aspira también a una cita con la historia.

Posibles alineaciones

Holanda: Cillessen; Blind, De Vrij, Vlaar, Janmaat; De Jong, Sneijder, Wijnaldum; Robben, Lens y Van Persie.

México: Ochoa; Aguilar, Rodríguez, Márquez, Héctor Moreno, Layún; Herrera, Salcido, Guardado; Giovani dos Santos y Peralta.

Árbitro: Pedro Proenca, Portugal

Lugar: Estadio Castelao de Fortaleza

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios