Borrar
Urgente Aemet alerta de un brusco cambio de tiempo esta tarde en Valencia
Las aficiones pugnan en la animación a sus equipos.
Corea del Sur contra Bélgica. Ver online y en directo el partido de la Copa del Mundo de Brasil 2014. Horario televisivo en España y Latinoamérica en vivo
FÚTBOL | MUNDIAL 2014

Corea del Sur contra Bélgica. Ver online y en directo el partido de la Copa del Mundo de Brasil 2014. Horario televisivo en España y Latinoamérica en vivo

Horario español y de toda Suramérica del partido Corea del Sur-Bélgica del Mundial de Brasil

LAS PROVINCIAS

Jueves, 26 de junio 2014, 17:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bélgica juega contra Corea del Sur el último partido de la primera fase de la Copa del Mundo de Brasil 2014. El encuentro se disputa el jueves 26 de junio a las 22 horas (horario en España, GMT +1). El partido Corea del Sur vs. Bélgica se podrá ver en directo en España a través de GolT. Alineaciones, narración en directo y estadísticas. A continuación puedes ver los canales televisivos de pago y en abierto (gratis) y horarios del partido Corea del Sur-Bélgica del Mundial en países de Latinoamérica como Argentina, Colombia, México, Estados Unidos, Venezuela, Chile, Brasil, Perú, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Uruguay, Costa Rica, Panamá, Honduras, Paraguay, Nicaragua y Cuba. En algunas de las webs de algunos de los canales en abierto se puede en vivo gratis por internet (on line).

Canal televisivo (en abierto / de pago) y horario del partido Corea del Sur-Bélgica del Mundial de Brasil 2014 por país en Norteamérica y Suramérica. Día jueves 26 de junio:

España:GolT: 22.00 horas (Madrid, GMT +1).

Argentina:TV Pública / TyC Sports, DirectTV: 17.00 horas (Buenos Aires, GMT-3).

Brasil:Rede Globo, Rede Bandeirantes / SporTV, BandSports, ESPN Brasil: 17.00 horas (Río/Sao Paulo/Brasilia, GMT-3).

Chile:TVN, Canal 13 / DirecTV Sports: 17.00 horas (Santiago, GMT -4).

Colombia:Caracol, Canal RCN / DirecTV: 15.00 horas (Bogotá, GMT -5).

Costa Rica:Teletica, Repetrel (en abierto): 14.00 horas (San José, GMT -6).

Cuba: América TeVe, Cubavisión (en abierto), 16.00 horas.

Ecuador:TC Televisión, GamaTV / DirecTV Ecuador: 15.00 horas (Quito, GMT -5).

El Salvador:TCS (en abierto): 14.00 horas (San Salvador, GMT -6).

Estados Unidos:Univisión/ Galavisión: 16.00 horas (Miami, GMT -5) ó 13.00 horas (Los Ángeles, GMT -8).

Guatemala: Canal 3 y 7 / DirecTV: 14.00 horas (Guatemala, GMT -6).

Honduras: Televicentro, Televicentro (en abierto): 14.00 horas (Tegucigalpa, GMT -6).

México:TV Azteca, Televisa / TDN (Televisa): 15.00 horas (Ciudad de México) ó 13.00 horas (Tijuana).

Nicaragua:Televicentro Canal 2 (en abierto): 14.00 horas (Managua, GMT -6).

Panamá:RPC, TVMax 9 / Cableonda Sports: 15.00 horas (Ciudad de Panamá, GMT -5).

Paraguay:SNT, Telefuturo (en abierto): 16.00 horas (Asunción, GMT -4).

Perú:ATV/ Direct TV Perú: 15.00 horas (Lima, GMT -5).

Uruguay:Canal 10, Teledoce, Monte Carlo Televisión / DirecTV: 17.00 horas (Montevideo, GMT -3).

Venezuela:Meridiano, Venevisión / DirecTV Sport Venezuela: 15.30 horas (Caracas, GMT +4.30)

Previa y alineaciones

A la talentosa y joven Bélgica le basta un punto ante Corea

A la talentosa y jovencísima generación de la selección belga le basta mañana con un punto para cerrar el grupo H como líder, mientras que a los disciplinados futbolistas de Corea del Sur les hace falta golear y esperar por el Argelia-Rusia.

Con el grueso de sus jugadores en los 'veintipocos', la Bélgica del legendario internacional belga Marc Wilmots podría evitar en los octavos de final a Alemania, la mejor posicionado para acabar líder del grupo G de Estados Unidos, Ghana y Portugal.

Si en el Arena Corinthians de Sao Paulo obtiene al menos un empate sumará siete puntos y certificará una primera posición sudada.

Los Thibaut Courtois, Eden Hazard, Kevin De Bruyne o Romelu Lukaku -solo para citar un puñado de sus excelentes jugadores- vencieron a su primer rival, Argelia, remontando dos goles en diez minutos gracias la astucia de Wilmots para mover el banquillo.

Entraron Marouane Fellaini y Dries Martens y solventaron el encuentro en 10 minutos, entre los 70 y los 80. Ante la Rusia de Fábio Capello tuvo que esperar hasta el 88. Divock Origi, un chaval del Lille francés de 19 años, ejecutó un centro del genial Hazard, estrella del Chelsea.

"Soy tranquilo por naturaleza y se lo debo a mi padre", dijo el jovencísimo delantero al acabar el encuentro del domingo. A Origi no le templó el pulso por haber jugado un tenso choque en la meca del fútbol Maracaná.

Para mañana, Wilmots, podría reservar a Toby Alderweilerd, defensa del Atlético de Madrid, Jan Vertonghen, central del Tottenham, y Alex Witsel, medio del Zenit ruso, los tres con una tarjeta y en riesgo de perderse los octavos si ven otra. El defensa Thomas Vermaelen, del Arsenal, está casi recuperado de una elongación en el muslo derecho, pero será probablemente baja.

Rebosando tanto talento, el seleccionador ha respondido a algunas críticas sobre el estilo de juego: "No se trata de jugar bonito, se trata de ser efectivo (...) Somos tácticamente muy disciplinados y necesitamos ser pacientes".

Enfrente a "los diablos rojos" estará a un disciplinada selección que acabó goleada por Argelia el domingo (2-4) y que empató en su primer partido ante Rusia (1-1).

Con apenas un punto y un saldo negativo de dos goles, necesita golear a Bélgica y esperar por un resultado favorable entre Argelia y Rusia, que pasaría por un empate o una victoria rusa por la mínima. Un triunfo de la selección magrebí eliminaría a los asiáticos.

En su octava participación en un mundial, la selección de Hong Myungbo, uno de los héroes del campeonato del 2002, cuando Corea del Sur acabó cuarta, solo se clasificó dos veces a octavos. En el mundial que organizaron del 2002 y en el 2010, cuando cayeron ante Uruguay.

Alineaciones probables:

Corea del Sur: Sun Ryong Junk; Lee Yong Jong, Heon-Jo, Kim Youn-Yun, Park Suk Yong; Han Kook-Young, Ki Sung-Yueng; Lee, Ja-Cheol Koo, Son Heung-Min; y Chu-Youn Park.

Seleccionador: Hong Myumgbo.

Bélgica : Courtois; Alderweireld, Kompany, Van Buyten, Vertonghen; Dembele, Witsel; Mertens, De Bruyne, Hazard; y Lukaku.

Seleccionador: Marc Wilmots.

Árbitro: Benjamin Williams (AUS).

Estadio: Arena Corinthians de São Paulo

Hora: 22:00 (horario español).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios