Los mayores se apuntan a correr la 10K solidaria Divina Pastora por la parálisis cerebral
Una veintena de corredores de la residencia de Ballesol Burjassot -muchos de ellos con más de 70 años- participarán junto a más de 1.500 inscritos en esta carrera, que se celebrará el próximo domingo 20 de septiembre
LAS PROVINCIAS
Jueves, 17 de septiembre 2015, 19:10
El próximo domingo día 20 de septiembre Valencia acoge la carrera solidaria 10 km Divina Pastora Burjassot a beneficio de AVAPACE, entidad que trabaja diariamente por sensibilizar y ayudar a los afectados y familiares de parálisis cerebral, y que pretende con esta carrera popular concienciar a la sociedad, instituciones públicas y familias de la necesidad de potenciar la participación de las personas con parálisis cerebral, sus opiniones y decisiones como ciudadanos.
Ya se han inscrito más de 1.500 atletas, además de un grupo más de 20 residentes de la residencia de Ballesol Burjassot -muchos de ellos tienen más de 70 años-, que llevan más de tres meses preparando esta cita con la solidaridad y los enfermos y familiares de la parálisis cerebral.