Dura sanción a un jugador del Evangélico FC de Segunda Regional por una agresión al colegiado
Izan Rubio, de 19 años, fue agredido y amenazado por un jugador del Evangélico en el encuentro ante el Sedaví este pasado domingo
Víctor Serrano
Valencia
Miércoles, 7 de diciembre 2022, 20:29
Izan Rubio, árbitro de 19 años, fue agredido este pasado domingo en un partido de Segunda Regional en Valencia por un jugador del Evangélico FC, en el encuentro que les enfrentó ante el Sedaví y que terminó con el resultado final de 2-2.
Tras la reunión del comité al respecto, se ha decidido sancionar al jugador de este club con 40 partidos, 36 por la agresión y 4 por insultos y menosprecios al árbitro. Además, se le ha multado con 120 euros por los hechos y estará más de un año sancionado porque la competición ya está en marcha en la jornada 10 y son 30 en total.
NOTICIAS RELACIONADAS
«Como me saques amarilla te voy a matar» le dijo al joven colegiado, que acabó con el ojo, el labio y la mejilla afectados por el golpe que le propinó el jugador durante el encuentro. Izan se plantea denunciar al agresor, pero por el momento no es una información que podamos concretar por ahora al respecto.