El 'zasca' de Becky G a David Broncano nada más empezar 'La Revuelta'
La cantante visita el programa de RTVE para presentar su último tema, con Manuel Turizo, 'Qué haces'
La semana sigue en 'La Revuelta' tras la visita de Mariona Caldentey y Trueno, esta vez con la visita de la cantante Becky G. «Yo la considero mi amiga, aunque ella igual no sabe quién soy. Nos visitó en la primera temporada del programa», avanzaba David Broncano en su presentación. El espacio de RTVE, que recientemente ha despachado a 'La familia de la tele', trata de plantarte cara con la entrevista a la artista a la apuesta de 'El Hormiguero', que contaba con la presencia de Santiago Segura.
Aunque las audiencias del programa no parecen terminar de batir a su principal oponente en la franja del 'access prime time' y Pablo Motos conseguía cerrar el martes con un 15.2% de cuota y 1.701.000 espectadores para Antena 3, imponiéndose con bastante diferencia a 'La Revuelta', que se quedaba en un 10.3% y 1.145.000 espectadores.
Y aunque Santiago Segura es una apuesta segura a la hora de conseguir audiencia, 'La Revuelta' tampoco se ha quedado atrás con la visita de la popular cantante. Además, Becky G,, ha entrado dispuesta a dejar claro desde el principio que no iba a contestar a las clásicas preguntas de 'La Revuelta'.
Noticia relacionada
Grison: «Tengo amigos fachas, lo que no tengo son amigos nazis»
La artista ha bromeado con el motivo por el que prefiere no mojarse: «Natti Natsaha vino y salió embarazada», decía entre risas, antes de zanjar el tema diciendo que lo único que tienen que saber sobre ella es que está «sana como una manzana». También le ha resuelto la duda del presentador sobre su 'amistad': «He dicho antes que yo te considero mi amiga», le contaba. «Yo no», le aclaraba ella de inmediato, en clave de humor. «A ver quizá amiga, amiga, no. Nivel 2 podemos decir», seguía la broma el presentador antes de dar paso a la entrevista.
El programa continuaba con dos regalos para la cantante: leña, para que se lleve a Los Ángeles, y una visita para degustar el menú del día de un restaurante en España. La cantante acudía a 'La Revuelta' para promocionar su último tema, que lanza junto a Manuel Turizo y se titula 'Qué haces', que ha interpretado a capela ante los espectadores.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.