María Jesús Ruiz, ¿embarazada durante 'Supervivientes 2018'?

Julio y María Jesús protagonizan el primer 'edredoning ' de Supervivientes 2018./Telecinco
Julio y María Jesús protagonizan el primer 'edredoning ' de Supervivientes 2018. / Telecinco

La modelo y su futuro marido tuvieron un encuentro durante el concurso

LAS PROVINCIAS

El primer hijo de 'Supervivientes'. Esta situación podría darse si se confirma la información detallada por Aurelio Manzano, colaborador del programa de Telecinco 'Viva la vida'. El hijo naceria después de la participación de María Jesús Ruiz en el reality 'Supervivientes' en el que recibió, durante su estancia en Honduras, la visita de su futuro marido Julio Ruz.

El propio Manzano contó en directo que María Jesús Ruiz le había hecho llegar esa información. «Ella ha vuelto y ha empezado a ver que tenía una falta. Ha ido y se ha hecho un examen ginecológico... Será ella quien tenga que decir si es sí o si es no«, finalizaba el periodista.

En el caso de confirmarse este embarazo, el hijo que naciera de la pareja María Jesús Ruiz y Julio Ruz sería el primero concebido durante la emisión del concurso en el que en esta pasada edición de 2018 resultó vencedora Sofía Suescun.

El encuentro en la isla entre la modelo y el empresario se produjo a mediados del mes de mayo. Como se pudo ver María Jesús Ruizy Julio Ruz protagonizaron el primer 'edredoning' de 'Supervivientes 2018'. La pareja desató toda su pasión sobre la arena de los Cayos Cochinos y realizaron unos 'movimientos sospechosos' en el lecho que compartieron.

Más noticias

 

Fotos

Vídeos