Quién es Jorge Carmena, el profesor que lucha por conseguir el bote de 'Pasapalabra'
El madrileño forma parte de la nueva etapa del concurso de Antena 3 tras la histórica participación de Rafa Castaño y Orestes Barbero
Marta Palacios
Lunes, 20 de marzo 2023, 18:03
Rafa Castaño hizo historia en 'Pasapalabra'. El sevillano conquistó el premio más alto en la historia del concurso, 2.272.000 euros, y, además, lo hizo de una forma insuperable ya que completó 'El Rosco' en un sólo turno, desde la 'A' a la 'Z', las 25 letras seguidas.
Noticia Relacionada
Quién es Alejandra Marín, la nueva concursante de 'Pasapalabra'
Ahora, después de esta gesta en la que también merece una mención especial Orestes Barbero, el eterno rival de Rafa, 'Pasapalabra' ha comenzado una nueva etapa que incluye a dos nuevos concursantes. Dos nuevos rostros que se 'enfrentarán' por conseguir el bote del programa que presenta Roberto Leal en Antena 3
Uno de ellos es Jorge Carmena, que comparte durante estos días plató con Alejandra Marín.
Quién es Jorge Carmena
El primer día que Jorge pisó el plató de 'Pasapalabra' dijo estar «ilusionado y nervioso a partes iguales» y contó como anécdota que él y Roberto Leal, presentador del concurso, tienen la misma edad con sólo tres días de diferencia. «Soy tres días más viejo que tú», le dijo entre risas Carmena a Leal.
Durante su presentación en el programa, Carmena ha contado que es madrileño, concretamente de Aranjuez, y es profesor de Infantil: «4 añitos tienen mis niños», ha explicado en el programa.
PASAPALABRA
- Rafa Castaño desvela a qué se va a dedicar tras ganar el bote de 'Pasapalabra'
- Rafa: «He sido un gran beneficiado de la sanidad y educación pública, pago los impuestos a gusto»
- Juega a Pasapalabra: ¿Cuántas sabrías? Las 25 palabras del rosco perfecto de Rafa y las cuatro 'imposibles'
- Con la D... Cuánto dinero ha ganado Orestes en Pasapalabra
- El mensaje de Orestes para despedirse de 'Pasapalabra': «Tranquilos, me llevo un botecillo. Tengo varios años resueltos»
- El porcentaje que se queda Hacienda del bote de 'Pasapalabra'
-
En cuando a su vida persona, el concursante ha desvelado que tiene dos hijos: «Marcos y Lucía, de 12 y 9 años. Ellos me han embarcado aquí», ha confesado.