La batalla de audiencias entre 'El Hormiguero' y 'La Revuelta' sigue al rojo vivo: ¿quién ganó este lunes?
Pablo Motos comienza la semana liderando con la visita de Ester Cañadas
El programa de Pablo Motos en Antena 3 fue este lunes lo más visto del día y le sacó a su principal competidor, David Broncano y 'La Revuelta', dos puntos y medio de cuota de pantalla. A pesar de que este lunes ambos perdieron espectadores al coincidir con la emisión de la gala del Balón de Oro 2025 en Movistar Plus+, ambos programas se mantuvieron fuertes en audiencias.
Concretamente, el programa de Pablo Motos firmó un 14,8% de cuota de pantalla y una media de 1.752.000 espectadores en televisión con la visita de la modelo Ester Cañadas. Durante su entrevista, la top model habló sobre su trayectoria en el mundo de la moda, su experiencia en las pasarelas más importantes del mundo y cómo ha logrado convertirse y mantenerse como un referente a lo largo de los años.
LÍDER ABSOLUTO @El_Hormiguero en @antena3com
— Dos30' (@Dos30TV) September 23, 2025
🐜 14.8% de share y una media de 1.752.000 espectadores
🐜 +6.6% por encima de la media de la cadena
🐜 Más de 4.2 millones de espectadores únicos#QueVivaLaTele #Audiencias pic.twitter.com/FoPB6LTdZj
Por su parte, David Broncano sigue registrando buenos datos de audiencia, aunque aún no logra superar a su rival. El programa de La 1 anotó en esta ocasión un 11.7% de cuota de pantalla y una media de 1.396.000 espectadores, con su entrevista a Fernando Colomo y Brays Efe, por la película 'Las delicias del jardín', y al equipo femenino de K4 500, recientemente proclamado campeón del mundo.
#LaRevueltaTVE inicia la semana con un 11.7% de share y una media de 1.396.000 espectadores
— Dos30' (@Dos30TV) September 23, 2025
⚡️ Lo + visto de @la1_tve en el día
⚡️ Más de 3.9 millones de espectadores conectaron en algún momento#QueVivaLaTele #Audiencias pic.twitter.com/rw7tpFbqKB
A diferencia de la semana pasada, en la que Broncano anunció por primera vez a sus invitados con antelación para intentar atraer a una mayor audiencia, esta semana aún no ha desvelado quiénes serán los próximos en acudir al Teatro Príncipe Gran Vía.
Pablo Motos, como es habitual, ya anunció el pasado jueves que esta semana recibirá en su plató a Pedro J. Ramírez, Alejandro Amenábar, Julio Peña y Álex González.