Los extras de las entradas premium del espectáculo inaugural del Roig Arena
Una preparty con DJ y un exquisito catering servido por el chef Miguel Martí se incluyen en los tickets de 280 euros para 'Bravo, Nino'
Tic, tac. Quedan menos de tres meses para la inauguración del Roig Arena, el recinto que aspira a transformar la agenda cultural y social de Valencia. El espacio, que impulsa el empresario Juan Roig en Quatre Carrers, tiene todas las opciones para revolucionar la oferta de la capital del Turia.
Roig Arena empieza la cuenta atrás. Ya ha desvelado algunas de las sorpresas. Se sabe que 'Bravo, Nino' será el espectáculo inaugural. Se sabe que albergará grandes eventos como la entrega de Los40 Music Awards el próximo 7 de noviembre. Se sabe que se ha confiado la gastronomía del recinto a firmas y cocineros de recoocida reputación. Se sabe que será pionero con la tecnología. Han trascendido detalles que perfilan el ciclópeo recinto.
Este miércoles salieron a la venta las entradas del primer espectáculo, cuyos precios oscilan entre los 67 y los 280 euros. Las localidades más caras son un auténtico viaje cultural. Incluyen «entrada exclusiva y limitada que permite vivir el concierto como una experiencia única e inolvidable», según la web. Además del asiento numerado en categoría Premium y acceso prioritario al recinto, este ticket es una invitación a un «party pre-show con DJ Set» en el que se podrá disfrutar de «un exquisito catering a cargo del prestigioso chef Miguel Martí«. Como colofón, las personas que opten por este tipo de localidad recibirán »un objeto de merchandising de regalo«.
El espectáculo inaugural del Roig Arena será 'Bravo, Nino', un espectáculo que reunirá al 'star system musical español'. Después será el turno de Camilo, Joaquín Sabina, Hans Zimmer, Quevedo, Fito y los Fitipaldis, Dani Martín, Manuel Carrasco, David Biscal, Mónica Naranjo, Il Volo, la M.O.D.A, Los Hijos de la Ruina, La Cabra Mecánica, The Waterboys y Ana Belén, entre otros.
Noticia relacionada
El Roig Arena realiza las primeras pruebas de sonido
El Roig Arena va a situar a la Comunitat con la opción de atraer eventos de nivel mundial, algo que hasta ahora es imposible. El recinto tiene una inversión de 300 millones de euros para la construcción de todas sus dotaciones, donde también hay que sumar el colegio público Les Arts, que se inauguró en septiembre de 2021, el parque público con más de 20.000 metros cuadrados o el parking con más de 1.000 plazas y abierto desde 2024.
El futuro recinto, que ocupa una superficie de 47.000 metros cuadrados, albergará todo tipo de eventos culturales y corporativos. Además, cuenta con una sala multiusos (1.200 metros cuadrados), zonas de restauración, terrazas y zonas premium.
El Roig Arena ya ha cambiado la agenda musical de Valencia. Primero porque la ciudad por fin dispondrá de un espacio óptimo para grandes conciertos. Segundo: romperá la estacionalidad de las actuaciones multitudinarias porque hasta ahora la falta de un pabellón cubierto obligaba a programar los espectáculos masivos en primavera y verano en espacios al aire libre (Ciudad de las Artes y la Marina). La tercera transformación: se han incrementado el número de conciertos en la capital del Turia.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.