Así son los camerinos del Roig Arena
El nuevo recinto de Valencia tendrá ocho zonas que se podrán utilizar de forma simultánea y un acceso exclusivo para los artistas desde la calle
El Roig Arena, que abrirá sus puertas en septiembre, está diseñado para ser un recinto en el que se puedan albergar todo tipo de espectáculos pero donde los espacios están medidos para ganar en funcionalidad. En su concepción, el Valencia Basket es la entidad que tendrá un uso preferente de la instalación puesto que se convertirá en su nueva casa. Desde esa perspectiva, se diseñaron dos grandes áreas en las entrañas del recinto que separarán, siguiendo el armazón de las tribunas, una parte para el uso deportivo (pista de entrenamiento del Valencia Basket, museo, tienda, vestuarios...) y otra para los espectáculos.
La zona de camerinos, a la que ha tenido acceso este periódico, tendrá sus particularidades. Una de ellas, a buen seguro que muy aplaudida por los artistas más celosos de su intimidad, es que podrán acceder, si lo desean, directamente al Roig Arena sin tener que pisar el exterior. Para ello se ha construido un acceso, con rampa, donde pueden acceder los vehículos habituales en el transporte de artistas hasta el acceso de la zona de camerinos. Desde ahí, en un amplio pasillo, se accede a los cuatro grandes recintos que se pueden dividir en dos cada uno formando hasta ocho camerinos modulares que se pueden utilizar a la vez. Cada uno de ellos cuenta con un gran espejo a la entrada, cuatro zonas individuales con espejo para el maquillaje, una zona de vestidor y de duchas y cuatro cuartos de baños completos por cada módulo.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.