Borrar
Una de las actuaciones de esta semana dentro de 'Ontinyent Ilusiona'. LP

Ontinyent celebra esta tarde el Fin de Año Infantil en el barrio de La Vila

La plaza de Sant Roc y el Palacio de La Vila serán los espacios escénicos donde habrá teatro, circo, juegos y chocolatada

R. X.

Ontinyent

Jueves, 29 de diciembre 2022, 10:59

Comenta

'Ontinyent Ilusiona', la campaña de animación navideña impulsada por el Ayuntamiento de Ontinyent con la colaboración de las asociaciones de comercio local, llevará este jueves una intensa tarde de actividades en el barrio de La Vila.

En concreto, desde las 17:00 horas en el Palau de La Vila tendrá lugar el Fin de Año Infantil, donde se celebrarán las campanadas, se repartirá chocolate con mono para merienda y se dará la bienvenida al nuevo año.

Acto seguido, desde la Plaza de Sant Roc, tendrá lugar el pasacalle 'Disparatario Circo', con trapecistas, títeres, malabares y otros elementos circenses acompañados por la música del grupo Gatzara. Además, se contará con una ludoteca de juegos de madera para todas las edades.

Los concejales de Promoción Económica y Turismo, Pablo Úbeda y Sayo Gandia, coincidían en destacar “el atractivo de esta completa fiesta que va a llenar de diversión y alegría el barrio de La Vila, con una fiesta en la que animamos a participar a todas y todos y especialmente a los más pequeños y pequeñas”.

Cabe recordar que dentro del XI Festival de Circo y Teatro de Ontinyent se ha venido desarrollando en distintos lugares de la localidad durante esta semana con diferentes compañías como el espectáculo de payasos 'Tanque Gurugú', el show 'Ridi Pagliaccio' o El Gran Circo de la Vida de Teatrapo Producciones.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Ontinyent celebra esta tarde el Fin de Año Infantil en el barrio de La Vila

Ontinyent celebra esta tarde el Fin de Año Infantil en el barrio de La Vila