Tres atascos en los accesos a Valencia a dos días de la Operación Salida

Tres atascos en los accesos a Valencia a dos días de la Operación Salida

Las autovías A-3, V-30 y V-31 registran retenciones de varios kilómetros

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Tres atascos afectan a tres de las principales autovías de acceso y salida de Valencia, a dos días del comienzo oficial de la operación salida, previsto para este domingo. La retención más importante se registra, pasadas las 19:30 h, en la autovía A-3 a la altura del término municipal de Riba-roja, donde hay 3 km de tráfico lento (nivel amarillo de la DGT) entre los puntos kilométricos 339 y 334 en sentido hacia la A-7 y Valencia.

En la entrada a la ciudad por la CV-35 (pista de Ademuz o autovía de Llíria) hay 1,3 km de atasco a la altura de Burjassot y a causa de un accidente que ha obligado a cortar el carril derecho.

Además, en la autovía V-30 hay otros dos kilómetros de retención a la altura de término de Quart de Poblet, en sentido hacia el baipás ('by-pass' o autovía A-7), según los datos de la Dirección general de Tráfico.

Pasadas las 20 horas, el atasco de la CV-35 se había disuelto, pero poco después comenzaba otra retención en la V-31 (pista de Silla), con 1,3 km de retención en sentido hacia Alicante, por un accidente.

Hacia las 20:30 el atasco de la V-30 en Quart se había reducido de dos a un kilómetro.