¿Qué tiempo hará el último fin de semana de agosto en Valencia?

Una joven observa una playa de Valencia. /Juanjo Monzó
Una joven observa una playa de Valencia. / Juanjo Monzó

El mes se cierra con posibilidad de lluvia en algunos puntos de la Comunitat

LAS PROVINCIAS/EFE

La Comunitat no ha podido presumir de una última semana de agosto con tiempo favorable. La gota fría dejó inundaciones, granizo y tormentas eléctricas que parecían despedir el verano. No obstante, con el final del mes a la vuelta de la esquina, a muchos les preocupa saber qué tiempo hará este fin de semana para exprimir al máximo los instantes veraniegos antes de la vuelta a la rutina.

El cielo de la Comunitat presentará este viernes un aspecto poco nuboso o despejado. No obstante, en algunos zonas más interiores se pueden producir chubascos.

De hecho, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado el aviso amarillo para toda la jornada del viernes en Castellón. Desde el mediodía, se prevén tormentas en el interior norte y sur de esta provincia.

Unas nubes, pues, que se retiran al interior. En cuanto a las temperaturas, estas irán en ligero ascenso y soplará viento variable flojo del este o del sureste.

Previsión para este jueves

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este jueves nubosidad de evolución por la tarde en el interior, que podría dejar chubascos dispersos y acompañados de tormenta en el interior de Castellón. Las temperaturas irán en ligero ascenso y el viento será variable flojo. En cuanto al estado de las playas de Valencia, el Ayuntamiento ha informado que todas izan hoy la bandera verde.

Previsión del tiempo en Valencia
Previsión del tiempo en Gandia
Previsión del tiempo en Oliva
Previsión del tiempo en Xàtiva
Previsión del tiempo en Manises
Previsión del tiempo en Chiva
Previsión del tiempo en Sagunto
Previsión del tiempo en Ontinyent
Previsión del tiempo en Alicante
Previsión del tiempo en Dénia
Previsión del tiempo en Elche
Previsión del tiempo en Castellón
Previsión del tiempo en Segorbe
Previsión del tiempo en Benicàssim