Abre el plazo para pedir los cursos de idiomas en el extranjero del IVAJ con descuentos del 15%

Abre el plazo para pedir los cursos de idiomas en el extranjero del IVAJ con descuentos del 15%

Se ofrecen estacias para aprender inglés, francés, italiano y alemán y también se aplica un 10% de descuento en cursos en Canadá y EEUU

LAS PROVINCIASValencia

El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) ha abierto la campaña 2019 de cursos de idiomas para jóvenes de entre 14 y 35 años que incluye programas de formación en inglés en Gran Bretaña, Irlanda, Canadá y Estados Unidos; también se organizan cursos de francés en Francia; de alemán en Alemania y Austria y de italiano en Italia.

En la campaña de 2019 de cursos de idiomas en el extranjero, jóvenes de 14 a 30 años que sean titulares del Carnet Jove podrán beneficiarse de un descuento del 15% sobre el importe de los cursos en Europa y de un 10% descuento sobre el resto de cursos.

Otras modalidades son cursos específicos para menores de 14 a 17 años para realizar en verano, así como cursos para la preparación de exámenes oficiales. También se incluyen cursos de inglés para profesores y profesoras. Los alojamientos pueden ser en campus, apartamentos o familias.

Los precios incluyen las clases del idioma elegido, el alojamiento, en muchos casos la media pensión alimenticia y una póliza de asistencia médica durante toda la estancia.

Información y reservas en las sedes del IVAJ en la calle Hospital, 11 de València, en Rambla Méndez Núñez, 41 de Alicante y en la calle Orfebres Santalínea, 2 de Castellón y en la página web de los cursos del IVAJ .