La tormenta provoca el caos en Valencia: semáforos apagados y múltiples atascos
Las entradas y salidas de la ciudad registran más de 20 kilómetros de retenciones
Las fuertes lluvias y tormentas que están teniendo lugar en la tarde de este miércoles han provocado que varios semáforos por toda Valencia se hayan averiado y no estén funcionando en este momento. También ha habido importantes retenciones en las entradas y salidas de la ciudad.
Concretamente, la Dirección General de Tráfico ha notificado 6 kilómetros de colas en la V-30, desde Horno de Alcedo a Mislata en dirección a la A-7. En la misma vía ha habido otra congestión de 2,5 kilómetros entre Paterna y La Cañada, sentido Alicante.
Noticia relacionada
Las localidades de la Comunitat Valenciana donde más ha llovido este miércoles
Precisamente, en el by-pass ha habido 8,5 kilómetros de atasco entre Museros y Cruz de Gracia, camino de Alicante. De igual modo, en la Pista de Silla se han sumado 2,5 kilómetros más entre Sedaví y Horno de Alcedo para aquellos vehículos que se dirigían a Valencia. Según informa el Ayuntamiento, en la ciudad el tráfico es denso en Pérez Galdós.
En actualización
Esta es una noticia de última hora y estamos trabajando para ampliar la información. Sigue toda la actualidad en lasprovincias.es