Los bomberos rescatan a una familia con un bebé que no podía salir de un chalé en Alzira por las lluvias

Actuación de bomberos en Alzira./Diputación de Valencia
Actuación de bomberos en Alzira. / Diputación de Valencia

La familia se encontraba en la zona del Forn de Carrascosa

EUROPA PRESS

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han tenido que rescatar este viernes a una familia con un bebé de cinco meses que no podía salir del chalé en el que se encontraba en la zona del Forn de Carrascosa en Alzira como consecuencia de las lluvias registradas en la Ribera.

Según ha informado el Consorcio, una vez los bomberos los han conseguido sacar de la vivienda, ya han podido salir ellos por su propio pie.

A lo largo de la noche, los efectivos del Consorcio han intervenido en 48 servicios por lluvias en Alzira, Carlet, Alginet o Tavernes de la Valldigna, principalmente por inundación de túneles subterráneos, camiones y vehículos atrapados y calles y viviendas inundadas.

Además, dos bombas forestales pesadas han sufrido sendos accidentes mientras intervenían en servicios relacionados con las precipitaciones: una de ellas ha sufrido un salida de vía y otra ha volcado al ceder el terreno, según el Consorcio.

A lo largo de la mañana de este viernes se desplazará hasta el lugar de los accidentes irá una grúa para levantar ambos vehículos siniestrados. En las dotaciones de bomberos no ha habido problemas.

Más noticias de la alerta de lluvias en Valencia

 

Fotos

Vídeos