Un accidente en el bypass obliga a cortar dos carriles en Paterna

El corte de carriles ha provocado alguna retención./DGT
El corte de carriles ha provocado alguna retención. / DGT

El suceso se ha producido poco después de las 7 de la mañana en la A-7

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Un accidente en la A-7 ha obligado a cortar dos carriles en el bypass a la altura de Paterna. El sucesos se ha producico poco después de las 7 de la mañana en el punto kilométrico 324 en sentido Alicante y se han tenido que cerrar al tráfico el carril central e izquierdo hasta la retirada de los vehículos implicados.

El estrechamiento de tres a un carril de la autovía ha provocado alguna retención leve en la zona, aunque una hora después del suceso la circulación en el bypass ha recobrado la normalidad.

Estado de la autovía una vez la circulación ha recobrado la normalidad.
Estado de la autovía una vez la circulación ha recobrado la normalidad. / DGT

Incendio de un camión en la A-7 en Elche

El accidente y posterior incendio esta madrugada de un tráiler cargado con verduras, en la confluencia de la A-7 con la EL-20, a su paso por el término municipal de Elche, ha provocado retenciones en la autovía y el corte del acceso a la localidad ilicitana.

Según han informado fuentes del consorcio provincial de bomberos de Alicante, el siniestro se ha producido sobre las 2.45 horas de la madrugada, y el conductor del vehículo, que ha caído a la autovía, ha resultado ileso.

Al lugar del accidente se han trasladado bomberos del consorcio provincial de los parques de Elche y Crevillent, así como cuatro vehículos (dos bombas pesadas, una nodriza y un vehículo de jefatura) y efectivos de la capital alicantina.

El sucesos ha provocado retenciones y la intervención de los bomberos ha finalizado a las 6.30 horas.

Fotos

Vídeos