Borrar
Urgente Una avería en el avión deja tirado al Valencia

El IVAJ abre la inscripción para talleres de inglés en los albergues juveniles de Alborache, Alicante y Benicàssim

Se desarrollan los fines de semana de mayo y junio y están dirigidos a profesionales de Juventud y jóvenes de 18 a 35 años

LAS PROVINCIAS

Jueves, 6 de abril 2017, 11:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) ha abierto la inscripción on line, a través de la web consultar aquí para los talleres de fines de semana de inmersión lingüística, en sus instalaciones juveniles durante los meses de mayo y junio.

En esta edición se convocan talleres con los que se pretende reforzar el aprendizaje práctico y oral del idioma inglés tanto para jóvenes de 18 a 35 años como para profesionales de juventud en activo así como miembros de asociaciones juveniles en posesión del diploma de monitor de actividades de tiempo libre educativo, infantil y juvenil.

Uno de los aspectos fundamentales de los programas de inmersión es la participación de estudiantes para progresar en su aprendizaje, a la vez que tomar confianza y disfrutar con la utilización del idioma.

Ya está activa la inscripción para el taller 'Inglés para jóvenes' en el albergue de Alborache, del 5 al 7 de mayo, y el de 'Inglés para 'profesionales de juventud' en el mismo albergue, del 12 al 14 de mayo.

En el albergue Argentina de Benicàssim, el taller de 'Inglés para jóvenes' es del 12 al 14 de mayo y para profesionales de juventud del 2 al 4 de junio. La programación se completa con el taller de 'Inglés para profesionales de Juventud 'en el Albergue juvenil del IVAJ en Alicante, del 19 al 21 de mayo. En todos los fines de semana, los talleres serán de nivel intermedio y superior.

La información ampliada sobre Talleres de Idiomas 2017 puede consultarse en las oficinas Turivaj en Alicante, en Rambla Méndez Núñez, 41; en Castellón, c/ Orfebres Santalínea, 2, y en València, en la calle del Hospital, 11, o en este enlace consultar aquí

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios