Santi Rodríguez, humorista: «Me siento engañado por Paco Sanz y cabreado a la vez»

Santi Rodríguez, humorista: «Me siento engañado por Paco Sanz y cabreado a la vez»

El famoso cómico organizó una gala para recaudar fondos en favor del valenciano de los 2.000 tumores, ahora detenido por estafa

LAS PROVINCIAS

En mayo de 2013, el humorista Santi Rodríguez organizó una gala benéfica en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) para recaudar fondos para Paco Sanz, el valenciano de los 2.000 tumores. Hoy, casi 3 años después, Santi Rodríguez se siente ''engañado y cabreado a la vez'' al conocer la detención de Paco Sanz por un presunto delito de estafa, apropiación indebida y blanqueo de capitales.

Santi Rodríguez asegura también que ''temas como el de Paco Sanz no van a conseguir que se deje de ayudar a muchísima gente que lo necesita'', pero no puede ocultar su enfado ya que en 2013 él se encargó de organizar una gala en la que bajo el título 'Paco Sanz, ¡te ayudamos! con todo nuestro amor, con todo nuestro humor', se celebró una fiesta llena de risas y música, con la asistencia de Santi Rodriguez, promotor y organizador de un evento en el que estuvieron presentes Diego Arjona, Xavi Del Tell, Manu Gorriz, Eugeni Alemany, Jesús Arenas, Guillermo Martín y la música del grupo valenciano The Kojaks.

Además se rifaron camisetas del Real Madrid, Valencia, Levante, Getafe, Deportivo, Atlético de Madrid y Sevilla de la Liga BBVA y de la selección española firmadas por futbolistas como Álvaro Negredo y Juan Carlos Valerón. Una fila cero permitió recabar donaciones a todos los que no pudieron acudir al evento.