El viento vuelca dos camiones en la Font de la Figuera y corta el tráfico en la N-344
La circulación está restringida en los dos sentidos pero solo para camiones, que deben desviarse a la A-31
LAS PROVINCIAS
Viernes, 30 de enero 2015, 07:32
Los fuertes vientos de hasta 100 km/hora que azotan la Comunitat han provocado esta madrugada el vuelco de dos camiones en la N-344 a su paso por la Font de la Figuera (Valencia) y han obligado a cortar la circulación para los vehículos pesados en este tramo, desde el km 124.5 al km 132.5 en ambos sentidos.
MÁS INFORMACIÓN
Previsión meteorológica para el fin de semana (30-01-15)
MÁS INFORMACIÓN
Viento el sábado y mucho frío el domingo
El primer vuelco se ha producido entre la 1 y las 2 de la madrugada, cuando un camión se ha salido de la vía por el temporal y ha volcado en el kilómetro 127 de la N-344. Entorno a las 4 de la madrugada, un segundo camión ha volcado en el mismo lugar, lo que ha provocado que a las 4.20 horas haya quedado restringido el tráfico de camiones en la N-344. En ninguno de los dos casos ha habido heridos de gravedad.
Los vehículos pesados han sido derivados a la A-31 para dirigirse a Alicante y Albacete, ya que por la N-344 no pueden circular, según fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Valencia.