Chiva retrasa la reapertura de la piscina al salir barro de las tuberías
La puesta en marcha de la depuradora ensucia la lámina de agua
Chiva retrasa la reapertura de su piscina municipal que estaba prevista para este lunes ya que, durante la puesta en marcha de la depuradora, el barro que aún quedaba en las tuberías por la dana ha sido arrastrado. Lo que obliga a realizar una nueva limpieza a fondo antes de abrirla al público.
Desde la dana del pasado 29 de octubre se ha estado trabajando de forma continuada en la reparación y mejora de las instalaciones tanto de la piscina como del polideportivo municipal con el objetivo de garantizar su seguridad y funcionamiento óptimo para la temporada estival.
Según informó el Ayuntamiento, el horario de apertura será de 10:30 h a 19:30 h, a partir de la reapertura, en principio fijada para este miércoles y hasta principios de septiembre.
Asimismo, se desarrollarán con normalidad los cursos de natación programados, así como el resto de las actividades habituales, recuperando así el calendario previsto para este verano.
Para más información sobre horarios, normas de uso, actividades y abonos de temporada, se podrá consultar próximamente en los canales oficiales del Ayuntamiento de Chiva.