Borrar

Quirónsalud aplica una técnica innovadora para realizar los implantes dentales en un día

C. M. A.

Viernes, 26 de febrero 2016, 01:13

Quirónsalud ha incorporado a su catálogo de servicios médicos una nueva técnica dentro de su nueva Unidad Dental Integral que está dirigida por el doctor Miguel Beltrán, jefe de Odontología y Ortodoncia del centro sanitario.

Esta consiste en la colocación, en una sola jornada, de los implantes. El responsable explicó que una de las principales preocupaciones de las personas que requieren tratamiento es el tiempo que transcurre desde que se ponen estos hasta la terminación del proceso con las piezas fijas, un periodo que abarca cerca de tres meses y que es necesario hasta lograr la unión entre el hueso y la pieza artificial.

Beltrán indicó que la nueva técnica permite acortar este proceso mediante lo que denomina «carga inmediata y que permite al paciente sentirse cómodo desde el primer momento». El proceso que siguen en el centro es citar al paciente para colocarle por la mañana en primer lugar los implantes mediante sedación o anestesia local para luego por la tarde acudir de nuevo a que le pongan los dientes fijos sobre estos. El facultativo dijo que el porcentaje de éxito se sitúa en un 98%.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Quirónsalud aplica una técnica innovadora para realizar los implantes dentales en un día