La Inmaculada despide con una misa al que ha sido su vicario en los últimos cinco años
También en los próximos días llegará su sucesor, el joven sacerdote de 27 años Pedro Payá, natural de Sax, que hasta ahora ha desempeñado su labor como formador del seminario oriolano
F. R.
Domingo, 24 de agosto 2014, 01:08
Tras los nombramientos realizados a primeros de julio por el obispo, Jesús Murgui, hoy a las nueve de la noche tendrá lugar en la Parroquia de la Inmaculada una misa en la que de forma simbólica se despedirá al que durante los últimos cinco años ha sido vicario parroquial, Francisco Román. A la misma está previsto que asistan representantes de todos los colectivos parroquiales, así como también de la Congregación de las Hermanas Carmelitas Misioneras Teresianas, a las que también ha prestado su servicio en estos años.
Román se incorporará como formador al Seminario Menor de San Miguel de Orihuela. También en los próximos días llegará su sucesor, el joven sacerdote de 27 años Pedro Payá, natural de Sax, que hasta ahora ha desempeñado su labor como formador del seminario oriolano. Payá también tomó parte hace dos años en el montaje del musical 'Ama' y el pasado fue ponente en las jornadas mariológicas preparatorias de la festividad de La Purísima Concepción.