Manu del Moral no mejora de su lesión y Albacar puede volver ante la baja de Cisma
N. G.
Martes, 15 de abril 2014, 02:04
Manu del Moral no llega para el partido del viernes ante el Atlético de Madrid. Al menos, esas son las sensaciones que tiene el jugador ante la lesión muscular que arrastra desde hace dos jornadas. Como mínimo el andaluz necesitará una semana más para poder tener el alta médica con lo que podría reaparecer frente al Levante, si se cumplen las previsiones.
La enfermería sigue pendiente de la recuperación de Edu Albacar, que en teoría está ya en la recta final de su lesión en el tobillo. Después de cinco semanas ausente, Albacar apurará para poder llegar a tiempo. Y es que el veterano jugador tiene una buena oportunidad para reaparecer en el once titular ante la baja de Domingo Cisma.
El defensa vio ante el Valencia la quinta tarjeta amarilla y no podrá medirse a sus excompañeros. El colegiado le amonestó por un lance que tuvo con Barragán durante un saque de esquina. El árbitro decidió amonestar a ambos después de tener una disputa en el campo.
Sin el lateral izquierdo, Fran Escribá deberá calcular los riesgos entre la posible vuelta prematura de Edu Albacar o volver a contar con Cristian Sapunaru como improvisado lateral izquierdo.
El jugador rumano ya está acostumbrado a ese rol de comodín, después de que ante el FC Barcelona ocurriera la misma situación.
Quien ya está perfectamente recuperado es Alberto Botía, después de que el central diera el susto. Todo quedó en un mareo que le provocó el tener que abandonar el terreno de juego en Mestalla. El jugador, después de recuperarse de esa circunstancia física, pudo seguir las evoluciones del encuentro con el resto de sus compañeros.
El central estará listo para el encuentro en el Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid. Quien causará baja para esa cita es Rubén Pérez, ya que por contrato no puede jugar ante el equipo que tiene sus derechos