Las Provincias

Cómo hacer el vídeo del Día de la Amistad de Facebook

Cómo hacer el vídeo del Día de la Amistad de Facebook
  • La red social ofrece como en otras ocasiones especiales un multimedia personalizable

Facebook acostumbra a ofrecer vídeos personalizables en días especiales. Hoy, 2 de febrero, se celebra el Día de la Amistad y es por ello que la red social permite crear un vídeo formado por imágenes del usuario subidas a su perfil o una serie de interacciones registradas en Facebook. Para conseguir el vídeo del Día de la Amistad de Facebook hay que seguir unos pasos muy sencillos.

En algunos perfiles es la propia red social la que ofrece la posibilidad, durante el listado de inicio de publicaciones de amigos y páginas, de acceder a la página para crear el vídeo del Día de la Amistad en Facebook, pero se puede acceder a través del especial creado por Facebook de 'FriendsDay'

Una vez dentro del portal especial creado por Facebook para hacer el vídeo del Día de la Amistad se puede visualizar un vídeo creado por al propia red social con las imágenes más destacadas o bien seleccionar la opción 'Editar vídeo' para personalizar a nuestro gusto las imágenes e interacciones que deseamos mostrar.

El último paso de cómo crear el vídeo del Día de la Amistad en Facebook es compartir el vídeo para que nuestros amigos en la red social puedan observarlo y así celebrar todos juntos el Día de la Amistad.