Borrar
Urgente Una avería provoca atascos kilométricos en la V-31 y Ausiàs March
'WhatsApp Edición Oro': La Policía avisa del timo

'WhatsApp Edición Oro': La Policía avisa del timo

El Cuerpo Nacional de Policía ha escrito a través de su cuenta de Twitter que se trata de un engaño y que «Te quieren sablear la pasta»

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 8 de octubre 2014, 12:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los timadores están haciendo su agosto particular aprovechándose en nombre de Whatsapp. La Policía Nacional avisa a través de su cuenta de Twitter de que una supuesta actualización de Whatsapp llamada 'Whatsapp Edición Oro' es un timo.

"Aunque lo veas promocionado por un listillo y lo llamen whatsapp de oro... ¡NO PIQUES! Te quieren sablear la pasta" es el tuit escrito en su perfil oficial.

La supuesta aplicación se promociona a través de Twitter y Facebook y se presenta como una nueva versión de Whatsapp con emoticonos y fondos de pantalla exclusivos.

Al parecer, las webs en las que se anuncia incorporan dos botones que son supuestamente de descarga, pero al pinchar sobre ellos se dirige a una página que pide al usuario un número de móvil. Según alerta la Policía, esto se trata de una suscripción a un servicio de mensajes de pago que pueden llegar a costarle a los usuarios más de 36 euros al mes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios