Borrar
Un hombre finge estar en coma durante dos años para evitar ir a la cárcel

Un hombre finge estar en coma durante dos años para evitar ir a la cárcel

Estafó 55.900 dólares a un anciano que sufría demencia

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 26 de agosto 2015, 13:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alan Knight no era parapléjico ni estaba en coma. Este británico de 48 años fingió durante dos años que estaba en estado vegetativo para evitar ir a la cárcel. Lo hizo con la ayuda de su esposa para evitar una condena por haber estafado 55.900 euros a un anciano que sufría demencia.

Fue su esposa quien durante años insistió en que su marido se encontraba en estado vegetativo tras fracturarse el cuello en un accidente doméstico con la puerta del garaje de su casa. De esta forma eludió muchas citas médicas durante un par de años, pero como se suele decir "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo".

La cámara de seguridad de un supermercado Tesco grabó unas imágenes en las que aparece Alan junto a su esposa caminando de forma completamente normal mientras empuja un carrito de la compra.

Tras el descubrimiento del engaño Alan Knight ya está entre rejas y muy pronto probablemente lo haga también su esposa ya que la Policía le acusa también de prevaricación y obstrucción a la justicia.

Esta noticia llega sólo unos días después de que saltara a la luz el caso de una miss en Estados Unidos que se inventó que sufría cáncer para recolectar dinero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios