Borrar
Un elefante le quita a un joven una GoPro y se hace un selfie

Un elefante le quita a un joven una GoPro y se hace un selfie

La imagen, bautizada como 'elfie', se ha hecho viral en la Red

LAS PROVINCIAS

Jueves, 28 de mayo 2015, 19:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hasta ahora, algunos animales han sido protagonistas de algunas selfies, pero la última en hacerse viral tiene una novedad: es el propio animal quien se la hace. Ha sido un elefante de un zoo en Tailandia el que ha conseguido tal hazaña.

Christian LeBlanc, un joven canadiense, quería hacerse una autofoto con el paquidermo.Sacó su GoPro para retratar el momento, pero el elefante fue más rápido que él y le quitó la cámara para ser él el autor de la instantánea.

Ni palos de selfies, ni nada que se le parezca. La trompa de este elefante demuestró ser el mejor utensilio. El joven, sorprendido, quiso que diundir el acontecimiento, por lo que compartió la imagen a la que bautizó como 'Elfie'.

¿Podría ser un 'fake'? Para despejar cualquier duda sobre un posible truco, Christian aseguró que la cámara estaba en modo multidisparo, de manera que cualquier presión sobre el botón activaba la secuencia.

El paquidermo ya se ha hecho famoso y ha sido objeto de muchos memes en la Red. De hecho, el propio canadiense hizo uno con la conocida fotografía de los Óscar 2014.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios