Borrar
Urgente La borrasca Nelson trae lluvias generalizas a Valencia este fin de semana
Un  hombre muere aplastado por la lápida de su suegra

Un hombre muere aplastado por la lápida de su suegra

El fallecido, de 74 años, estaba arrodillado frente a la tumba mientras su esposa ataba una cruz por el otro lado

LAS PROVINCIAS

Jueves, 2 de abril 2015, 17:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En Pennsylvania, un hombre de 74 años ha muerto aplastado por la tumba de su suegra. El fallecido fue con su mujer a decorar la lápida cuando la losa de piedra cayó encima de él.

Según cuenta el Washingtonpost, la pareja fue a visitar el sepulcro para depositar unas flores, decorarlo y rezar unas oraciones, como es costumbre en el estado americano los días previos a la Semana Santa. El anciano estaba arrodillado frente a la lápida, mientras su esposa ataba una cruz por el otro lado. Fue entonces cuando la tumba se desplomó y cayó encima de él, de manera que murió minutos después.

Un operario del cementerio conoce a la pareja porque suelen repetir el ritual varias veces al año. «Por lo general, voy a hablar con ellos, pero en ese momento yo estaba en el otro extremo y fue entonces cuando ella vino corriendo y me dijo 'ayúdame, la piedra ha caído sobre Stephen'».

Según cuenta el trabajador, el deshielo primaveral hizo que el suelo se ablandara y provocara el desliz de algunas tumbas. A pesar de que los servicios de emergencia acudieron enseguida para levantar la pesada losa, no pudieron salvar la vida del hombre. Será enterrado a pocos metros del lugar donde murió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios