Borrar
Lotería La pedrea de Eurodreams reparte en España cientos de premios en el sorteo de este jueves
Miquel Roca.
Roca confía en que la justicia resolverá la situación de la infanta

Roca confía en que la justicia resolverá la situación de la infanta

El abogado de doña Cristina evitará hacer declaraciones que puedan perjudicar a la defensa de su clienta

EFE

Viernes, 27 de junio 2014, 11:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El abogado Miquel Roca, defensor de la infanta Cristina, ha mostrado su confianza en que la situación de la infanta Cristina, imputada por dos delitos fiscales y blanqueo en el 'caso Nóos', quedará resuelta de forma "clara y contundente" a través de la acción de la justicia.

"Estamos todos muy confiados en que, a través de la acción de la justicia, este tema va a quedar resuelto de manera clara y contundente", ha afirmado Roca, en unas breves declaraciones a los periodistas, tras ser preguntado por sus conversaciones con la infanta.

A las puertas de su despacho profesional en Barcelona, Roca ha avanzado que evitará hacer declaraciones que puedan perjudicar a la defensa de su clienta, por lo que, según ha indicado, no asumirá ningún comentario que esté al margen de lo que argumente en el recurso de apelación que presentará contra el auto del juez José Castro en el que mantiene la imputación de la infanta.

La Audiencia de Palma decidirá si se mantiene la imputación de la infanta Cristina por dos delitos fiscales y blanqueo en el 'caso Nóos', después de que la Fiscalía Anticorrupción recurriera ayer el auto en el que el juez José Castro concluyó la instrucción del caso. Al recurso del fiscal se le añadirá el que presentará Roca en los próximos días.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios