Borrar
Urgente La Lotería Nacional del jueves deja el primer premio en un municipio valenciano de apenas 4.000 habitantes
Isabel Bonig, nueva secretaria general del PPCV.
Bonig afirma que contará con las provinciales del PP para dirigir el partido

Bonig afirma que contará con las provinciales del PP para dirigir el partido

La futura secretaria general confía en que se resuelvan las pegas para que su nombramiento lo ratifique la cúpula regional popular

Francisco Ricós

Miércoles, 4 de junio 2014, 11:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La futura secretaria general del PPCV, Isabel Bonig, ha asegurado que contará con los tres presidentes provinciales para dirigir el partido. La también consellera de Infraestructuras ha indicado que ella procede de una de esas organizaciones provinciales era la secretaria general del PP castellonense y sabe que las cúpulas provinciales son las que están en contacto con la gente de la calle, la gente de verdad y que, por supuesto que tendrá presente las opiniones de las organizaciones provinciales del partido en la Comunitat Valenciana.

Bonig ha coincidido con Alfonso Rus, presidente de la Diputación y del PP en la provincia de Valencia, en la inauguración de una jornada sobre biomasa. Esta es la primera ocasión en la que ambos asisten a un acto después de ser nombrada como número dos del partido en el ámbito regional.

La nueva secretaria general dos de los populares valencianos, designada por el presidente del partido, Alberto Fabra, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y los presidentes provinciales del PP, Javier Moliner, José Císcar y Alfonso Rus, destacó que en esta nueva etapa que se va a abrir es necesario que haya unidad en el partido.

Destacó que es necesario que se produzca un relevo generacional pero siempre compatibilizándolo con personas con experiencia y se ha mostrado convencida de que se solventarán próximamente los problemas en el partido relacionados con los estatutos para llevar a cabo su nombramiento.

Isabel Bonig afirmó que el hasta ahora secretario general del PPCV, Serafín Castellano, la llamó para felicitarla por el cargo y ponerse a su disposición.

Rus, por su parte, ha reiterado que el ciudadano no entendería que el PP valenciano abandonase las reivindicaciones de mejora de la financiación y ha defendido que se deben realizar con sentido común y sobre todo, con mucha fuerza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios