El oriolano Pablo Riquelme culmina la grabación de su primer vídeo en Hollywood
El joven director también está a punto de estrenar el cortometraje 'Dead Flowers', que rodó en inglés en España con el actor americano Anthony Nikolchev
C. M. A.
Viernes, 12 de diciembre 2014, 01:43
El director de cine oriolano Pablo Riquelme ha finalizado el rodaje de su primer proyecto como director en Hollywood. Riquelme grabó un videoclip del cantante Josh Beech, quien prepara su nuevo álbum en solitario en Los Ángeles. El trabajo fue rodado en el Griffith Park de la ciudad americana y servirá a su vez como promoción del concierto que dará allí. Riquelme afirmó que «siempre he querido hacer un vídeo musical. Es una espina que tenía clavada. Cuando Josh me dijo que finalmente querían que lo dirigiera no me lo creí».
Actualmente Riquelme con 23 años ha decidido mudarse Los Ángeles para continuar sus estudios de cine mientras los compagina con nuevos proyectos. El vídeo musical se encuentra en proceso de montaje. Asimismo el joven director también está a punto de estrenar el cortometraje 'Dead Flowers', que rodó en inglés en España con el actor americano Anthony Nikolchev el pasado agosto.