Las Provincias

La Veneno dice que se llevó a su casa a un futbolista del Madrid para hacer el amor

La Veneno asegura que se llevó a su casa a un futbolista de un Real Madrid-Barcelona para hacer el amor
La veneno, en una doble página de su libro de memorias. / LP
  • Las memorias de la excolaboradora televisiva citan las iniciales del exjugador con el que asegura que tuvo un 'affaire'

La Veneno, conocida como excolaboradora del programa de Telecinco 'Crónicas marcianas', de Javier Sardà, ha asegurado en un libro autobiográfico que se llevó a su casa a un futbolista para hacer el amor, después de coincidir con varios jugadores en la discoteca Joy Eslava, una noche, tras un partido entre el Real Madrid y Barcelona, a mediados de la década de los 90.

En su libro de memorias, titulado '¡Digo! Ni puta ni santa', Cristina la Veneno no especifica si se trata de un futbolista madridista o barcelonista, pero sí sostiene que aquel amante ocasional tiene las iniciales F. H.; por tanto, quedan descartados exjugadores de aquellos años como Guti, Mijatovic y Raúl González o los exculés Guardiola, Miguel Ángel Nadal y Julen Lopetegui, entre muchos otros.

Las memorias, cuyos promotores que están utilizando este 'affair' futbolístico como gancho promocional, ya han agotado su primera edición. La segunda está a la venta en internet por 20 euros.