Las Provincias

'Interviú' desnuda a Marlene, concursante de 'Quiero Ser'

fotogalería

/ INTERVIÚ

  • «Me criticaban por ir escotada, seré la única de España que viste así», ha confesado a la publicación la joven asturiana

La portada de 'Interviú' de esta semana es Marlene Redondo, concursante de 'Quiero Ser'. La asturiana, criticada en el programa por el resto de compañeros por ser demasiado sexy, se quita la ropa para mostrar su cuerpo en una sesión de fotos de lo más hot. La joven, de 24 años, confiesa que lleva dos años preparándose para esto, pues "siempre quise ser portada de Interviú", ha desvelado.

Sobre el espacio que presenta Sara Carbonero, Marlene ha contado que se equivocó al pensar "que todos íbamos a encajar bien porque luchábamos por un mismo sueño". Además, en referencia a sus compañeros, rivales en el programa, ha dicho que "no hace falta matarse ni tirar a nadie por tierra por ser competencia".

En cuanto a las críticas, asegura que le afectaron, pues "a veces tenía que salir a coger aire. Estar ocho semanas recibiendo machaques es duro. Me llegaron a decir que era una mujer de hacer cosas… o que me iba a tirar al único chico que entró".

Por último, de la mujer de Iker Casillas dice que le "sorprendió". "Esperaba que fuera chula o altiva, y todo lo contrario: es cercana, dulce, cariñosa…"