Borrar
Urgente El precio de la luz de este viernes se dispara con la nueva tarifa
Belén Esteban.
Belén Esteban: «He llorado mucho por Miguel»

Belén Esteban: «He llorado mucho por Miguel»

Tras una infidelidad que se hacía pública hace poco más de una semana, regresa dispuesta a pasar página de un capítulo difícil

LAS PROVINCIAS

Lunes, 27 de abril 2015, 18:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Belén Esteban ha tomado una decisión sobre la relación de casi un año y medio que mantenía con Miguel Marcos. Tras una infidelidad que se hacía pública hace poco más de una semana, la Princesa del pueblo ha regresado dispuesta a pasar página de un capítulo difícil. Ares Teixidó ha querido mostrarle todo su apoyo.

Belén ha admitido que se trata de un "momento de desilusión" pero ha dicho que está bien. "Yo me he hecho una tía muy fuerte", ha asegurado. La semana pasada, Belén protagonizaba el bombazo de la semana al contar públicamente que había roto con su "queridísimo Migue".

La Princesa del Pueblo vuelve al trabajo y al parecer, con las pilas cargadas y la fortaleza para superar este difícil capítulo de su vida. "De todo se sale", asegura la colaboradora de 'Sálvame'. "Si salí yo de lo más malo, ¿no se va a salir de las cosas?", afirma la ganadora de 'Gran Hermano VIP'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios