Borrar

Tres 'startups' valencianas ganan el Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores

REDACCIÓN

Miércoles, 23 de diciembre 2015, 23:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las firmas valencianas eKuore, Waynabox y Grupo Hoy Media han sido premiadas en el certamen Nacional de Jóvenes emprendedores 2015, dotado con un total de 250.000 euros. El certamen del instituto de la juventud, Injuve, que ha seleccionado a un total de 10 jóvenes empresas, es uno de los galardones con mayor reconocimiento y relevancia a nivel estatal.

Entre otros aspectos, el jurado valoró el modelo de negocio, los resultados económicos de estas jóvenes empresas, la capacidad de creación de empleo o su presencia en mercados internacionales. La firma valenciana eKuore, que se dedica al desarrollo de tecnología médica 'mHealth', presentó el primer fonendoscopio inalámbrico inteligente el pasado mes de noviembre en la feria Medica de Dusseldorf, la más importante del sector sanitario.

Por su parte, la 'startup' Waynabox ofrece paquetes para viajes 'lowcost', acelerada por Lanzadera y apoyada por el EU Startup Accelerator en la presentación del Instrumento PYME Fase I, también ha sido reconocida, junto al estudio de consultoría digital Grupo Hoy Media.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios