Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
Cristiano Ronaldo celebra un gol al Espanyol.
Cristiano Ronaldo: «El buen trabajo con Zidane ya se ve en el campo»
22ª JORNADA

Cristiano Ronaldo: «El buen trabajo con Zidane ya se ve en el campo»

«Nos hacía falta trabajar a mí y a todo el equipo», admite el delantero del Real Madrid

colpisa

Domingo, 31 de enero 2016, 22:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El delantero madridista Cristiano Ronaldo ha elogiado a su entrenador, Zinedine Zidane, tras la victoria por 6-0 ante el Espanyol en el estadio Santiago Bernabéu durante la 22ª jornada de Primera División, y para seguir con ello la estela del FC Barcelona en el liderato.

«El equipo está trabajando muy bien. Las últimas semanas con Zidane se ha hecho un buen trabajo y eso ya se ve por los resultados en el campo. Esta vez ha sido una victoria amplia y jugando muy bien», comentó Cristiano tras el partido ante los micrófonos de Movistar Plus.

«Nos hacía falta trabajar a mí y a todo el equipo. 'Zizou' tiene un mensaje positivo. La pretemporada no fue muy buena, con muchos viajes; y Zidane ha venido con una idea de trabajo diferente y así los jugadores se sienten mejor», añadió el futbolista portugués.

«Cuando lo necesitamos, nos metemos las pilas. Esta vez bajamos la intensidad y, aun así, marcamos un par de goles más en el segundo tiempo. El equipo se ve bien y yo estoy muy contento; un 'hat-trick' más y el equipo sigue con la racha de buen momento. Los goles así vienen de forma natural», dijo Cristiano.

«Hay que seguir como hasta ahora, y no pensar en el Barcelona o en el Atlético de Madrid. El Barça está ganando y lo que nos compete es trabajar. Todavía falta mucha Liga, estamos detrás pero aquí solo cuenta cómo se llega al final de temporada», concluyó el delantero del Real Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios