Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
David Bisbal rompe su silencio: «Por supuesto que no fue una cobra»

David Bisbal rompe su silencio: «Por supuesto que no fue una cobra»

El almeriense cuenta en una entrevista que ha hablado con Chenoa después del concierto de 'OT' y «ella está en la misma posición que yo, sabe que la gente se monta muchas películas y nosotros no podemos hacer nada»

LAS PROVINCIAS

Jueves, 3 de noviembre 2016, 12:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La supuesta 'cobra' de David Bisbal a Chenoa está dando mucho de qué hablar incluso cuatro días después de que se celebrara el concierto de 'OT El Reencuentro'. La primera en zanjar la polémica fue la propia Chenoa, que aseguró que "no hubo nada", y ahora ha querido ser Bisbal el siguiente en dar su opinión sobre lo sucedido.

El almeriense ha hablado para Papel, la revista de El Mundo, y allí ha explicado qué es lo que ocurrió: "Por supuesto que no fue una cobra. Yo no he sentido eso en ningún momento", ha desvelado.

Todo ocurrió casi al finalizar 'Escondidos', la esperada canción que ambos interpretaban sobre el escenario del Palau Sant Jordi. El cantante quiso dejar las cosas claras en ese momento delante de todo el público y toda España: "Antes de cantar la próxima frase, que la verdad es muy bonita si la analizamos todos (Mientras que hacemos el amor). Quiero decirte, Chenoa, Laura, de verdad, siempre te he tenido mucho cariño, te tengo y te tendré. Para mí ha sido un privilegio poder cantar contigo y revivir esta canción contigo. ¡Que lo sepa la gente por favor!", dijo Bisbal ante un Palau Sant Jordi abarrotado. Tras sus palabras llegó el momento de la noche. Al parecer, y según se aprecia viendo las imágenes, parece que Chenoa se le acerca para darle dos besos y él retrocede.

"Lo que hablé, lo dije en el escenario y creo que quedó claro", ha explicado el cantante en la entrevista sobre este tema. "He hablado con ella (Chenoa) luego y antes y después...", dice. "Está en la misma posición que yo, es decir, que sabe que la gente va a poder hablar muchas cosas. La gente se monta muchas películas y nosotros no podemos hacer nada".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios