Las Provincias

Qué piensa Chenoa de la 'cobra' de Bisbal

vídeo

Chenoa durante el concierto de Operación Triunfo en Barcelona. / EFE

  • La cantante ha querido zanjar la polémica

Trending Topic en Twitter, minuto de oro del concierto y el tema más debatido del concierto de reencuentro de Operación Triunfo 1. El tema de la famosa 'cobra' de David Bisbal a Chenoa ya casa a la cantante. Preguntada mientras partía de Barcelona ya quiso sentenciar que "no hubo nada" y ahora en Twitter se muestra cansada de las vueltas que está dando el tema de si Bisbal se aparta para no recibir un beso suyo.

Chenoa y Bisbal no se besaron, pero otros compañeros sí se besaron durante el concierto de reencuentro de Operación Triunfo. Una imagen posterior rompe el debate de si Bisbal le hace la 'cobra' a Chenoa, pues se ve como el cantante se aparta de la mallorquina tras recibir ya un beso y la separación parece un gesto normal.

Las redes sociales siguen en pleno debate dando por seguro, en gran parte, que Bisbal se apartó para no recibir el beso de Chenoa.

Chenoa ha querido hablar abiertamente del tema de la 'cobra' de Bisbal mostrándose cansada por tantos comentarios sobre la acción de ambos tras cantar 'Escondidos'.

Por si fuera poco. Tras el concierto, la cantante mandó un tweet que sirvió para echar más leña al fuego del debate. Mucho usuarios quisieron ver que Chenoa hablaba de la famosa 'cobra' que a esas horas era Trending Topic