Las Provincias

¿Se repetirá el concierto de Operación Triunfo?

¿Se repetirá el concierto de OT?
  • Las redes sociales se movilizan para pedir una segunda actuación

El 31 de octubre se celebró el esperado concierto de Operación Triunfo justo 15 después de aquella primera edición de un formato televisivo que innovó y enganchó a millones de personas durante varios meses. Desde Gestmusic se apuntó a que el concierto del Palau Sant Jordi era un evento "único y exclusivo". Pero las redes sociales se han movilizado para pedir una segunda actuación, un segundo concierto para que el reencuentro de los 'triunfitos' no se quede únicamente en la actuación de Barcelona. Naím Thomas ha recogido el guante a través de Twitter y se ha mostrado predispuesto a repetir actuación".

Más de cuatro millones de personas vieron el concierto celebrado en Barcelona. Casi cinco millones fueron testigos del momento de la noche con 'Escondidos' entre Bisbal y Chenoa. Y ahora los usuarios de redes sociales han pedido que se repita el concierto de reencuentro.

Uno de los integrantes de aquella primera edición , Naím Thomas, ha dado pie a las voluntades de los fans.

En otro momento de la actividad tuitera del 'triunfito' una usuaria le comenta "queremos más conciertos" a lo que responde "Ay si por mi fuera", promoviendo el hastag #OTelReencuentroEnMadrid.

En change.org permanece abierta un listado para recoger firmas con el tema 'Concierto OT1 en Madrid' haciendo alusión a que un único concierto, el de Barcelona, "no puede representar a los millones de espectadores que hemos sido partícipes de cada gala".