Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Los Zigarros se encienden su segundo disco

Los Zigarros se encienden su segundo disco

Los hermanos Tormo vuelven a los escenarios con ‘A todo que sí’

Rafa Muñoz

Viernes, 8 de abril 2016, 14:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se encuentran en un gran momento, y eso se les nota. Inmersos en la promoción de su segundo trabajo, acuden a la cita con lasprovincias.es al mediodía del viernes sonrientes y guitarra en mano. Esa misma tarde tienen un primer encuentro con seguidores valencianos, en la Fnac, a partir de las 19 horas.

Los hermanos Tormo son Los Zigarros, y presentan su nuevo trabajo, A todo que sí, al que se lanzaron de cabeza tras casi tres años girando con su primer disco, además de acompañar a grandes músicos de nuestro país, sobre todo a Fito, en los más importantes recintos de España.

El disco ha salido justo hoy, y la gente lo está recibiendo con unas críticas impresionantes, así que estamos muy contentos, comentó Álvaro. La presión te la pones tú el primero; los colegas te dicen que a ver qué haces, que el primero fue muy bueno.. nunca tienes la certeza de que te vaya a salir nada, pero al final sale, porque trabajas mucho, apuntó Ovidi.

Los músicos valencianos aseguran que han dado un salto de calidad con este trabajo. Cada vez hacemos canciones mejores, y a nivel de sonido hemos dado un paso adelante con el disco, nos hemos puesto las pilas y suena cañón, aseguró Álvaro.

Llevábamos casi 200 conciertos, y estábamos hartos él utiliza otra expresión de tocar siempre las mismas canciones, que es algo que suele pasar; tu cuerpo y tu alma te piden cosas nuevas, es algo artístico, necesitas sentirlo, parar y renovar, señaló Ovidi.

La nueva gira de Los Zigarros arrancará el próximo 15 de abril en Jaén. De entre todos sus conciertos confirmados, pasarán por la Comunitat Valenciana el 22 de abril, en Alicante, el 21 de mayo en Jávea, y el 10 de junio, en Valencia, en la Sala Noise.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios