Ribera Salud muestra su «satisfacción» por la resolución del juez

El Hospital de Alzira, gestionado por Ribera Salud./LP
El Hospital de Alzira, gestionado por Ribera Salud. / LP

El grupo emite un comunicado en el que asegura que B2B Salud actuó «siempre conforme a la ley»

LAS PROVINCIAS

El Grupo Ribera Salud ha emitido un comunicado en el que muestra su "satisfacción" por la resolución del Juzgado de Instrucción número 4 de Valencia de sobreseer provisionalmente la causa en la que se investigaba el supuesto cobro de comisiones a las mercantiles proveedoras de material ortoprotésico para los hospitales que gestiona la empresa.

El comunicado íntegro de la empresa:

"Tras el anuncio del archivo de las diligencias contra B2B Salud por parte del Juzgado de Instrucción 4 de Valencia, Ribera Salud desea manifestar su satisfacción por esta decisión, así como nuestra confianza en la Justicia. Este medida judicial demuestra lo que siempre hemos defendido desde que se inició esta orquestada campaña de desprestigio reputacional: que B2B Salud ha actuado siempre conforme a la Ley.

Desde que se inició la falsa denuncia por parte de dos representantes sindicales, a partir de una carta anónima, B2B Salud ha creído en la Justicia y se ha puesto a disposición de las autoridades con el fin de aclarar las infundadas acusaciones y la campaña difamatoria a la que nos hemos visto sometidos, que han causado un gran daño al prestigio de este Grupo y a sus profesionales. La compañía siempre ha trabajado desde la legalidad en todas sus operaciones y ha apostado por la transparencia en su gestión.

Queremos añadir que B2B Salud, de la misma manera que el resto de empresas del Grupo, está sometida a constantes auditorías internas y externas, presenta sus cuentas anuales en el Registro Mercantil y cuenta con una política de Compliance en la organización. Asimismo, nuestra plataforma de compras está certificada y auditada desde 2010 por AENOR según la norma UNE ISO 9001".

Fotos

Vídeos